Carnival


Carnival ofrece diversión durante las veinticuatro horas del día en sus "Fun Ships", que son como centros turísticos flotantes. Hay tanta variedad que puede ser tan activo o tan tranquilo como desee. Encontrará docenas de actividades, espectáculos al estilo Las Vegas de primera clase y una variedad de locales nocturnos, de discotecas de alta energía a piano bares acogedores. Los barcos de Carnival cuentan con algunas de las más grandes salas de exhibición y el mejor entretenimiento en alta mar, y sus casinos vivos proporcionan horas de acción de ritmo rápido.

Conocida por un ambiente familiar, el programa Camp Carnival ofrece actividades supervisadas y organizadas especialmente para los cruceristas de 2 a 11 años, mientras que los niños mayores y adolescentes disfrutan del ambiente relajado del Circle "C" y Club O2. Para los adultos, Spa Carnival es un oasis de confort y relax, proporcionando tratamientos para el cuidado del cuerpo, y un gimnasio completo.

El programa Fun Ship 2.0 de Carnival Cruise Line continúa mejorando considerablemente la experiencia a bordo en toda la flota. El esfuerzo de varios años ofrece a sus clientes nuevas opciones de restaurantes, bares más interesantes, salones y cautivadoras opciones de entretenimiento a través de la colaboración del actor George López, y la estrella de Food Network, Guy Fieri, el principal fabricante de videojuegos EA SPORTS y Hasbro. Sólo en la primera fase, que se extiende hasta finales de 2015, Carnival invertirá más de $ 500 millones en toda su flota. Las atracciones incluyen Guy's Burger Joint, la nueva Blue Iguana Cantina; el club de comedia Punchliner y Hasbro, The Game Show, una nueva serie de grandiosas producciones y actividades de diversión basadas en la famosa serie de televisión Family Game Night.

Otras Navieras


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Le Blanc Tours