SeaDream Yacht Club


SeaDream Yacht Club es una empresa familiar. El Fundador, Propietario, Presidente y CEO de SeaDream, el Sr. Brynestad, fundó Seabourn Cruise Line en 1987 y fue su Presidente y CEO durante los primeros años. También se desempeñó como Presidente de Cunard Line Ltd. y como miembro de la junta de Carnival Cruise Lines.

Establecido en 2001, SeaDream Yacht Club ha logrado los más altos galardones de la industria por sus dos mega yates de crucero innovadores. "It's Yachting, Not Cruising", define la misión de SeaDream: brindar una experiencia de navegación casual que exceda las expectativas de nuestros huéspedes. Este es nuestro placer.

El equipo de SeaDream, tanto en tierra como a bordo, mega yates gemelos SeaDream I y SeaDream II disfrutan sabiendo que están proporcionando niveles de lujo y servicio sin precedentes. Los huéspedes de SeaDream aprecian que, independientemente de lo que decidan hacer (o no hacer, en el caso) durante sus vacaciones en yate, experimentarán una de las mejores experiencias de vacaciones en el mar.

Otras Navieras


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Le Blanc Tours