Aqua Expeditions


Aqua Expeditions fue lanzada en 2007 por su fundador y CEO, Francesco Galli Zugaro , para cumplir su sueño de llevar experiencias de viaje sin paralelo, con la máxima comodidad, a los aventureros de hoy en día que cruzan los ríos más grandes del mundo. A partir de la sección peruana del río Amazonas , una de las últimas grandes regiones inexploradas del mundo, Galli Zugaro encargó el diseño personalizado del Aqua Amazon, el primer crucero que zarpó en este tramo del Amazonas.

El aumento en la demanda de Aqua Expeditions, un safari de río único e íntimo y enriquecedor de la vida, llevó al lanzamiento de un segundo barco diseñado a medida, el Aria Amazon en 2011, con 16 suites diseñadas por Puig con una sofisticación similar de hotel boutique de cinco estrellas, y el mismo encanto cautivador. Tramo de la Amazonía peruana en medio de comodidades igualmente reflexivas y fascinante vida silvestre. Con itinerarios artesanales del río Amazonas.Desde y hacia la remota ciudad amazónica de Iquitos, Aria Amazon lleva a los viajeros a la fuente de Amazon y a la remota Reserva Pacaya Samiria. Expertos guías naturalistas profesionales guían a los huéspedes en pequeños grupos para que se acerquen a los afluentes del río Amazonas a encuentros de primera mano con la fauna del Amazonas, desde delfines rosados y pirañas, hasta monos capuchinos y perezosos de tres dedos que se esconden en el dosel de la selva tropical, y hoatzin, tucanes y guacamayas que parecen deslizarse. Sin esfuerzo a través del cielo sin nubes, cerúleo.

El éxito en uno de los grandes ríos del mundo alentó a Galli Zugaro a partir de los continentes en busca de la próxima experiencia de lujo en el río para Aqua Expeditions. En el río Mekong, entre Camboya y Vietnam , encontró ese difícil viaje, uno que capturaría la imaginación tan profundamente como lo hizo la Amazonía peruana. En octubre de 2014, Aqua Expeditions lanzó un tercer barco de lujo, el Aqua Mekong de 20 suites.en el histórico río Mekong entre Siem Reap, Camboya y Ho Chi Minh, Vietnam. Las ventanas panorámicas de piso a techo a bordo del Aqua Mekong permiten a los huéspedes disfrutar de panoramas cautivadores de los bosques inundados de esmeralda, iglesias coloniales y pueblos sobre pilotes en la privacidad de su suite. Las excursiones guiadas a la costa incluyen visitas a los templos budistas remotos y al vasto lago Tonle Sap de Camboya antes de continuar hacia Angkor Wat.

Otras Navieras


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Le Blanc Tours