Ama Waterways


Un crucero por el río AmaWaterways es más que un destino, es el viaje. Le invitamos a tomar uno de nuestros cruceros fluviales europeos, cruceros fluviales de Asia o cruceros fluviales de África y ver el mundo con lujo y comodidad.

El crucero por el río a través de Europa con AmaWaterways es una excelente manera de explorar un destino. Descubra la cultura y los lugares de interés locales en las excursiones incluidas, y luego suba a su lujoso crucero por el río y navegue hasta la siguiente ciudad impresionante o encantadora ciudad. Las tarifas de nuestros cruceros fluviales incluyen excursiones en tierra en todos los puertos de escala; todos los restaurantes a bordo (incluido el restaurante de especialidades The Chef's Table); Buen vino, cerveza y refrescos para el almuerzo y la cena; acceso a internet y wifi; y bicicletas que puede utilizar para explorar por su cuenta o unirse a nuestros recorridos guiados en bicicleta.

En Europa, puede tomar uno de nuestros cruceros por el río Danubio, o uno de nuestros cruceros por el río Rin. También ofrecemos cruceros fluviales en Francia y Portugal. Esperamos que disfrute explorando nuestros muchos itinerarios en Europa, Asia y África, y esperamos darle la bienvenida pronto a bordo.

Otras Navieras


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Le Blanc Tours