Crystal Cruises


Crystal recibe continuamente premios por ser la línea "Mejor del Mundo" gracias a su servicio excepcional y la magnífica experiencia de crucero que ofrece. Sus buques elegantes con cubiertas de teca, adornos de maderas finas y bronce pulido, además de su interesante variedad de comodidades y servicios a bordo, proporcionan un nivel de lujo que no se encuentra en los buques grandes.

A bordo del Crystal Symphony y el Crystal Serenity, los huéspedes pueden participar en el Creative Learning Institute, un programa de enriquecimiento que ofrece talleres y lecturas sobre una variedad de temas. El famoso Crystal Spa ofrece a sus huéspedes una amplia gama de tratamientos con vista panorámica. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de un espectáculo al estilo Broadway, programas musicales o presentaciones especiales de artistas conocidos. El Serenity y el Symphony cuentan con casino y sala de cine.

Crystal también ofrece una relajante y lujosa experiencia de yate a bordo del íntimo Crystal Esprit, de 62 pasajeros. El yate de suites está equipado con todas las comodidades de su propio hogar, y proporciona acceso a algunos de los destinos más recónditos del mundo. Los huéspedes que viajan a bordo del Esprit tendrán acceso a deportes acuáticos directamente desde la marina del yate.

La línea de cruceros Crystal es conocida por su extraordinaria cocina, preparada por chefs de clase mundial y su extenso menú de vinos internacionales. En el Crystal Serenity y Crystal Symphony, el Vintage Room ofrece una experiencia única de apreciación de vinos, con un menú preparado especialmente para complementar los vinos de la cena. A bordo del Crystal Esprit, los menús son creados por el talentoso equipo culinario de Crystal, ofreciendo los sabores locales de cada región que visitan los yates. Elija uno de los barcos en Crystal Cruises y sienta la diferencia.

Otras Navieras


Suscríbete a nuestro Boletín

y recibe las mejores ofertas y promociones de Le Blanc Tours